¿Smartphone Android Lento? La mejor aplicación para limpiar tu teléfono

Al igual que los computadores tu Smartphone vuelve lento con el tiempo y el uso, aquí dejaremos el link para descargar esta aplicacion android gratis, que debido a las continuas instalaciones y descargas de contenido tu teléfono se va llenando de información innecesaria.

¿Smartphone Android Lento? La mejor aplicación para limpiar tu teléfono

Al igual como existen aplicaciones para Windows o Mac para limpiar los registros también las hay para Android, acá dejaremos una sola aplicación Android que funciona bastante bien, por no decir la mejor aplicación Android para limpiar tu teléfono.

Clean Master es el nombre de esta aplicación que elimina archivos innecesarios que consumen memoria y recursos de tu teléfono, esta aplicación Android es capaz de eliminar el cache, vaciar la memoria RAM, elimina los datos privados y mantiene una copia de seguridad de las aplicaciones.

Lo primero que Clean Master te mostrara es la cantidad de espacio utilizado y libre en tu Smartphone y en la tarjeta de memoria.

La memoria RAM, Clean Master te muestra el consumo de RAM por parte de las aplicaciones que estas ejecutando, puedes quitarle RAM a aplicaciones que no estés usando, acelerando tu teléfono.

Una de las funciones más importantes que tendrás al descargar esta aplicación para Android, es el manejo del historial o el cache de tu teléfono, al abrir la aplicaciones veras dos columnas, el consumo de memoria por cada aplicación y cuanto puedes recuperar, en la segunda columna veras los archivos y carpetas que puede que no necesites, revisa uno a uno y márcalos para limpieza, serán eliminados.

Finalmente al descargar la aplicación Android Clean Master podrás manejar las aplicaciones que tienes instaladas en tu teléfono, a diferencia de desinstalar la aplicación desde el teléfono, con esta aplicación puedes eliminar todos los archivos asociados que se acumulan en tu Smartphone.

Descarga Clean Master Gratis Aquí

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar